Chitika

domingo, 23 de marzo de 2014

Eazy E - Neighborhood Sniper [Official Video HD]

Compton's Most Wanted "Growing Up In The Hood" [HD]

BDP & KRS1 "Duck Down"

El verdadero asesino de Colosio

Posible alcanzar el México que Colosio soñó: EPN


El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que es posible alcanzar el México de justicia, equidad, prosperidad y paz que veía el político sonorense Luis Donaldo Colosio.

"Y debemos seguir trabajando por él. Colosio se atrevió a soñarlo. A los mexicanos de hoy, nos corresponde hacer nuestro mayor esfuerzo para hacerlo realidad", escribió según un artículo publicado en el sitio sdpnoticias.com.

En ese contexto sostuvo que Colosio -quien fue asesinado el 23 de marzo de 1994- quería transformar a México y hacerlo a partir de las instituciones.

"Y esa guía que Colosio nos dejó hace 20 años, sigue siendo vigente.Desde el Gobierno de la República, estamos impulsando transformaciones por la vía democrática; estamos trabajando por un México en paz, incluyente, con educación de calidad y más próspero".

Resaltó que Colosio creía en un México con paz y tranquilidad. "Veía además un país con hambre y sed de justicia, un México que debía ser más incluyente.

En el artículo asienta que el 23 de marzo de 1994 fue uno de los días más trágicos de la historia contemporánea de México.

Recordó que aquella tarde se encontraba trabajando en Toluca, en el Palacio de Gobierno del Estado de México. En aquel entonces era secretario particular del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad.

Mencionó que en cuanto le informaron que habían herido al candidato presidencial del PRI de inmediato suspendió lo que estaba haciendo y encendió la televisión para ver los noticieros.

"Fueron horas de incredulidad e incertidumbre. Más tarde, al confirmarse que Luis Donaldo Colosio había fallecido, me invadió una enorme tristeza, por sus seres queridos, por mi partido y por México", rememoró.

"El país estaba conmocionado ante la noticia. Todos pensábamos que ya se habían superado esos episodios de violencia en nuestra historia. El último magnicidio en México, había ocurrido 66 años antes, con el asesinato del presidente electo Álvaro Obregón", apuntó.

Reconoció que sin duda, "aquel 23 de marzo, México perdió a un gran líder. Colosio era un hombre de servicio, un hombre de familia, que provenía de la cultura del esfuerzo. Era un político visionario, que representaba un cambio con responsabilidad".

Afortunadamente, aclaró, Colosio legó sus ideas e ideales, su deseo de transformar a México, además de que creía en un México con paz y tranquilidad.

Luis Donaldo también advertía que la educación era la batalla más grande para ganar el futuro y que el crecimiento económico debía darse a partir de la estabilidad, añadió.

Si no lo sabian por culpa de Carlos Salinas el asesino de Colosio que QEPD y dijo la verdad de lo que pasaba en Mexico en el 1994.

Fuente: El Economista  http://www.eleconomista.com.mx/