Chitika

martes, 1 de octubre de 2013

Transmitirán por Internet concierto de Calle 13 censurado en 2012


 Un concierto que fue censurado hace un año de la agrupación Calle 13, conformada por Residente y Visitante, será transmitido este jueves por Internet.

 A partir del 3 de octubre una plataforma emitirá una producción especial que transportará al regreso del dúo a Puerto Rico, a través de cuatro de sus temas más emblemáticos.

 Esta presentación marcó el retorno de la banda liderada por René Pérez, Residente, y Eduardo Cabra, Visitante, a Puerto Rico, luego de haber sido censurada durante más de tres años por el ex-alcalde de San Juan, Jorge Santini.

 Dicho concierto se celebró el 15 de diciembre de 2012 en el Isla Grande Pier, San Juan, y logró hacer explotar a cerca de 30 mil personas con sus letras y sus ritmos, como testimonio de su gran poder de convocatoria.

 Cabe señalar que ahora los seguidores del dueto alrededor del continente podrán disfrutar a través de la página de Red Bull Panamérika de esa presentación, con temas de "Vamo? a portarnos mal", "Calma pueblo", "La bala" y "Latinoamérica", se informó en un comunicado.

 Asimismo, se informó que hasta el 16 de octubre estarán disponibles los videos del concierto realizado tras regresar Calle 13 de una gira por 21 ciudades de Europa y Latinoamérica.

 El dúo creado en el 2005 ha ganado 19 Latin Grammy y dos Grammy.

Fuente: Noticias MVS  http://www.noticiasmvs.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario