Chitika

lunes, 10 de febrero de 2014

Tiran ejecutado en la carretera


Alrededor de las diez de la mañana de ayer, a unos cuatro kilómetros de Sonoyta a Puerto Peñasco y a unos 400 metros al poniente de la carpeta asfáltica fueron encontrados los restos balaceados de quien en vida llevara el nombre de Jesús Alfonso Daniel, de 43 años, informó la PEIS.
El portavoz de la Policía Estatal Investigadora de Sonora agregó que al cadáver de quien fuera oriundo de Caborca y domiciliado en la colonia Pápagos en la cabecera municipal local, se le observó el clásico “tiro de gracia” en la cabeza.
Recuperándose además varios cascajos percutidos y una ojiva de escuadra de grueso calibre, mientras que el cuerpo sin vida era llevado al anfiteatro de la funeraria de guardia para la necropsia de ley.
TIROTEADO POR MOTOCICLISTA

HERMOSILLO.- Por razones desconocidas, alrededor de las 01:50 horas del pasado sábado, en la calle Bicentenario, colonia del mismo nombre, al noroeste de esta capital, se suscitó la agresión a balazos en contra de José Ventura Nieblas Rodríguez, de 29 años, de la cual resultó gravemente lesionado, sin que las autoridades lograran detención alguna.
Lo anterior, indicó el portavoz, se reportó al ser trasladado por una pareja en un vehículo, en el cual llegaron hasta el hospital privado Medica Norte, ubicado en la colonia Mártires de Cananea, donde los samaritanos y automóvil fueron turnados al AMPFC especializado en la materia.
Asimismo, en el nosocomio José Ventura manifestó que al caminar rumbo a una tienda de conveniencia ubicada en la misma zona urbana, fue alcanzado por un motociclista, quien sin mencionar palabra empezó a dispararle, por lo que corrió para buscar refugio en una casa cercana, donde al darse cuenta que estaba lesionado, buscó a sus amigos para ser llevado al hospital, con el resultado descrito.

Fuente: Noticias MVS  http://www.noticiasmvs.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario