Chitika

martes, 24 de septiembre de 2013

Apple vende 9 millones de nuevos iPhone en tres días


Tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 5s y 5c, Appleanunció que durante este último fin de semana se vendieron 9 millones de terminales (sumando las ventas de ambos modelos), superando los 5 millones de unidades que alcanzó el iPhone 5 durante su primer fin de semana, anunció la empresa de Cupertino.

Además, dijo que más de 200 millones de sus dispositivos ya trabajan con iOS 7, convirtiéndose así en el software con mayor número de actualizaciones recibidas tras su lanzamiento. Con esto Apple vuelve a batir su propio récord.

La demanda por el 5S excedió la oferta inicial y muchas de las órdenes anticipadas que se realizaron por Internet tienen entregas previstas para las próximas semanas, dijo la empresa en un comunicado.

De acuerdo con la agencia Reuters, las acciones de Apple subieron 3.6 por ciento a 484.24 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado, después de que se anunciaron las ventas del primer fin de semana. Los títulos de la empresa subían más de 5 por ciento, a 493,47 dólares por papel en los primeros negocios.

Las ventas superaron ampliamente las cifras de septiembre del año pasado, cuando Apple lanzó el iPhone 5 y vendió más de 5 millones de unidades en los primeros tres días posteriores al lanzamiento.

El viernes, se formaron largas filas fuera de las tiendas en Tokio, Nueva York, San Francisco y otras ciudades, en busca del nuevo último modelo 5S de Apple y la versión más económica 5C. Es la primera vez que la compañía saca a la venta dos modelos de iPhone en simultáneo.

Fuente: Noticias MVS  http://www.noticiasmvs.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario