Chitika

martes, 24 de septiembre de 2013

Colabora EU en el esclarecimiento de masacre de Juárez


Autoridades norteamericanas colaboran en la investigación de la masacre ocurrida el pasado domingo en la comunidad Loma Blanca en Ciudad Juárez, informó el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

Declaró que la aportación de agencias norteamericanas es de intercambio de información y trabajo de inteligencia, para dar con los dos presuntos responsable de este crimen.

Al mandar sus pésames a las familias de las víctimas, dijo, que es lamentable este hecho que enluta nuevamente a la frontera y se comprometió a los deudos a que no habrá impunidad en este multihomicidio…

Duarte Jáquez, dio a conocer que los deudos reciben apoyo psicológico y tendrán ayuda para el pago de los servicios funerarios.

En tanto, en la comunidad Loma Blanca se encuentra de luto, la Fiscalía General del estado entregó los cuerpos de las victimas a sus familiares, los cuales son velados en sus viviendas.

Además, los alumnos del Ceytech número 110 de este poblado, rindieron un homenaje a su compañero Luis Alonso Frayre Alarcón, quien perdió la vida en esta masacre…

Entre las víctimas, se encuentra la niña Perla Michelle Mancha de 6 años y su padre Martin Marcha, los cuales, fueron velados en su vivienda.

Los familiares exigieron justicia por su asesinato y pidieron a Dios que pronto les permita perdonar a quienes cometieron esta masacre….

La Fiscalía General del estado, dio a conocer que continúan con los operativos de búsqueda de los presuntos homicidas, los cuales, están plenamente identificados, sin embargo, aclaró que para no entorpecer la investigación será más adelante cuando revelen los rostros de los asesinos…

Esta mañana, aparecieron en este poblado ocho mensajes pintados en bardas, contra el grupo delictivo “La Línea”, a quienes acusan de haber cometido esta masacre.

 “La guerra es entre nosotros no con inocentes, nosotros no matamos niños ni señoras”, dice uno de los textos que fue escrito con pintura en el muro de una vivienda. 

Fuente: Noticias MVS  http://www.noticiasmvs.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario