Chitika

domingo, 8 de septiembre de 2013

Vigilarán mil 500 policías marcha de AMLO


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará este domingo mil 500 policías apoyados con 122 patrullas, como parte del operativo de vigilancia y vialidad para la marcha y posterior concentración en el primer cuadro de la ciudad de Andrés Manuel López Obrador y su  Movimiento de Regeneración Nacional.

El titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, informó que el mitin que tiene planeado el político tabasqueño en el Zócalo capitalino, dependerá de que los profesores retiren su plantón que hoy cumple 19 días.

“Esa manifestación va del Ángel de la Independencia al Zócalo, evidentemente que en este momento sabemos que quienes se manifiestan en la ciudad tienen reuniones el día de hoy.

“Vamos a estar muy pendientes con cualquier toma de decisión que se tenga, para nosotros implementar el dispositivo el cual ya tenemos, pero como son cambiantes en este momento tenemos que estar pendientes para ver si nuestro plan operativo cambia”, afirmó.

Indicó que el despliegue policial tiene como finalidad garantizar la seguridad a los participantes en la denominada Asamblea en Defensa del Petróleo y en contra del Aumento de Impuestos, así como de la ciudadanía en general.

Las acciones de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP-DF, están diseñadas para establecer puntos de seguridad, cortes a la circulación, control de estacionamiento  y desviaciones correspondientes en las vías que convergen al primer cuadro de la ciudad.

Se tiene previsto que el acto inicie a las 10:00 horas con la concentración de simpatizantes de AMLO y otras organizaciones sociales en el Ángel de la Independencia.

Por tal razón el operativo policial comenzará a partir de las 06:00 horas y culminará cuando las actividades vinculadas a la referida asamblea den por concluido el acto de protesta.

Fuente: Noticias MVS  http://www.noticiasmvs.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario