Chitika

lunes, 9 de septiembre de 2013

Calibash 2013 reunirá a una constelación de estrellas de la música urbana


SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA) y su party station líder en Los Angeles, KXOL Latino 96.3 FM, anunció que los  artistas más populares de la industria de la música de Reggaetón, Urbana, Hip Hop y R&B estarán presentes participando en CaliBash 2013, co-patrocinado por Latino 96.3 FM y producido por SBS Entertainment en asociación con AEG Live, el cual se llevará a cabo el sábado, 14 de septiembre de 2013 en el STAPLES Center de Los Angeles, California. Los boletos pueden ser adquiridos en www.axs.com.

SBS Entertainment trae constantemente innovación y entretenimiento a la nueva generación de jóvenes latinos biculturales y bilingües y CaliBash, su evento principal, se ha consolidado como el concierto más importante en el mundo de música latina urbana. En el 2013, el evento es producido por SBS Entertainment en asociación con AEG Live, perfilándose como una versión corregida y aumentada del famoso concierto que contará con las estrellas más populares de la industria de la música de Reggaetón, Urbana, Hip Hop y R&B.

El elenco de Calibash 2013 anunciado hasta ahora incluye a  J Alvarez, Jowell & Randy, 3BallMTY, Tito “El Bambino”, Makano, Cosculluela, Alexis y Fido, Farruko, De La Ghetto, Ivy Queen, Arcangel, Joey Montana, Galante, Trebol Clan, Gocho y J King y Maximan; con estrellas importantes aun por ser anunciadas.

Fuente: Radio Notas  http://radionotas.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario