Chitika

sábado, 7 de septiembre de 2013

Asaltan sucursal de Banco Azteca

Ciudad Obregon, Sonora
A plena luz del día, en el Centro comercial de Cajeme, un sujeto armado con pistola, asaltó una sucursal de Banco Azteca en el interior de tienda Milano, que se localiza en 5 de Febrero entre No Reelección y Guerrero, apoderándose de un botín estimado en ochenta mil pesos.
Aunque el robo a mano armada se produjo alrededor de las 11:00 horas, fue reportado a las autoridades policiacas cincuenta minutos más tarde.
Se dijo que un sujeto, de tez morena, complexión y estatura regular, con ropa de vestir casual, se introdujo al establecimiento comercial y se dirigió hasta el encargado de Banco Azteca a quien amenazó con arma de fuego.
De esta manera, le advirtió que se trataba de un asalto y exigió que le diera el dinero que tuviera en caja y para evitar poner en riesgo su integridad física, el empleado decidió entregarle un fajo de billetes que se estimaron en ochenta mil pesos.
Al consumar su delictiva acción, el solitario hampón se retiró tranquilamente al igual que como ingresó, sin atraer la atención de empleados de la tienda de ropa.
Casi una hora después, se dio parte a las autoridades policiales, acudiendo elementos de la Estatal Investigadora a tomar nota del atraco, que se consumó habilidosamente sin generar situaciones de temor y zozobra entre el personal de la institución bancaria y de la tienda de ropa.
Aunque se instrumentó un tardío operativo de localización y búsqueda del presunto asaltante, no hubo resultados del despliegue de los representantes de la ley.

Fuente: Nuevo Dia Nogales  http://www.nuevodia.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario