Chitika

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Utilizan “boquetazo” para robar


Nogales, Sonora - Realizando un orificio en la estructura de la pared, ladrones lograron introducirse a una vivienda para cometer un robo.
Durante los primeros minutos de ayer, agentes de Seguridad Pública Municipal acudieron a la calle Oriente, de la colonia Bellavista para atender el reporte.
Se entrevistaron con una persona, de 33 años de edad, residente del sector, que manifestó haber llegado momentos antes de su trabajo, percatándose que en el interior se encontraba un total desorden y le hacía falta una extensión eléctrica, de aproximadamente siete metros, además de una mochila de color negro con herramienta variada.
Al preguntar el afectado con vecinos del sector, manifestaron que minutos antes, del inmueble salió una persona de apodo “El Chícharo”.
El cual después de una búsqueda por los agentes municipales que tomaron el reporte, no obtuvieron resultados sobre su localización.
Cabe mencionar que la vivienda presentó daños en la pared posterior, siendo un boquete de aproximadamente 80 centímetros de diámetro, por lo que se orientó a la parte afectada para que interponga la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Fuente: Nuevo Dia Nogales  http://www.nuevodia.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario