Chitika

jueves, 5 de septiembre de 2013

'Será fundamental un triunfo ante Cruz Azul': Tiago


Después de estar ausente un encuentro por una cuestión familiar, el centrocampista brasileño Wilson Tiago, está de regreso y listo para el encuentro del Toluca este domingo ante Cruz Azul, en el estadio Nemesio Díez.

 "Para nosotros es una oportunidad muy buena, porque jugamos como local, respetamos al Cruz Azul, pero sabemos que ese triunfo va a ser fundamental para lo que aspiramos en el torneo y sabemos que la victoria nos pone en los primeros lugares y eso es lo que vamos a buscar hasta el final", dijo el sudamericano.

 "Estamos en una etapa del campeonato en la que todo se aprieta, los juegos se tornan más difícil, pero sabemos de la calidad del equipo. Nos faltan algunos futbolistas importantes, pero tenemos un plantel de 30 y todos están en condiciones de jugar".

 Enfatizó que "el compromiso del equipo, la entrega, la unión, creo que en el plantel cada jugador se comprometió a trabajar día a día, al máximo, con entrega".

 Luego detalló aspectos del funcionamiento del conjunto. "Se está haciendo mucha dinámica, presionar en todas las áreas del campo es la clave fundamental para el equipo, es intenso los 90 minutos, procura ser letal",

 Resaltó que "ahora los delanteros están finos, esperemos seguir así independientemente de quién juegue, que se tengan oportunidades y se pueda convertir en gol".

Fuente: Noticias MVS  http://www.noticiasmvs.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario