Chitika

sábado, 7 de septiembre de 2013

Detiene a ladrón en su domicilio


El propietario de una vivienda logró la detención de un presunto ladrón, el cual llevaba consigo herramienta robada.
Agentes de la Policía Municipal realizaban recorrido de vigilancia por la colonia Virreyes, cuando en la intersección de la calle Portales y Calzada de los Virreyes, fueron abordados por una persona, de 22 años, residente de la colonia en mención.
El hombre manifestó que  escuchó ruidos en el patio de su casa y al salir observó que se encontraba dentro de su propiedad y al verse sorprendido dejó un bote de plástico, color verde, que contenía herramienta variada y un taladro.
Trató de escapar, pero fue alcanzado por el reportante, reteniéndolo y en ese momento vio la unidad oficial y le marcó el alto, entregando al sujeto.
El presunto fue identificado como José Antonio Armenta Pineda, de 40 años, con domicilio en la colonia Álamos,  fue presentado ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fuera certificado médicamente y quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del ministerio público, orientando  al afectado para que interponga la denuncia ante el Representante Social.

Fuente: Nuevo Dia Nogales  http://www.nuevodia.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario