Chitika

sábado, 17 de agosto de 2013

Acusa PAN a gobernador de Aguascalientes de atentado contra hermano de alcalde

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, acusó al procurador de justicia estatal Felipe Muñoz Vázquez, por órdenes del gobernador Carlos Lozano, del atentado en contra de Leobardo Martín del Campo, hermano de Antonio Martín del Campo, alcalde electo de Aguascalientes, quien fue agredido cobardemente, dice, con un arma de fuego, quedando herido el pasado 16 de agosto, cerca de su hogar en el Fraccionamiento Trojes de Oriente del D.F.

Luego de condenar enérgicamente los hechos, Madero afirmó que existen indicios de que los dos funcionarios siguen prefabricando pruebas para pretender inculpar al alcalde electo y así intentar evitar que tome posesión el próximo primero de enero de 2014.

Sin embargo, advirtió que no van a permitir que con ningún ataque se quiera burlar lo expresado en las urnas, toda vez dijo, que la voluntad de los electores debe ser respetada.

A decir del líder del blanquiazul, “la ciudadanía ha constatado las falsas acusaciones que se construyen desde la procuraduría estatal en Aguascalientes y justamente por eso es que la mayoría dio su voto a Antonio Martín del Campo, quien es un líder probo y representa un cambio y aire fresco en la vida política de esa entidad”.

Tras lo anterior, exigió de nueva cuenta,  la renuncia de Muñoz Vázquez, y al gobernador Lozano que detenga esta persecución política en contra de todos aquellos que no coinciden con sus posturas y con su partido.

Luego de los hechos, ofreció el respaldo tanto del partido humano como político para Leobardo así como para su esposa que está embarazada, y para el alcalde en la entidad.

“Queremos que sepan que por supuesto no están solos. Aquí estamos para apoyarlos en todo lo que haga falta. Deseamos la pronta recuperación de Leobardo y exigimos al gobernador Carlos Lozano el pronto esclarecimiento de los hechos”, señaló Madero.

Finalmente, Madero Muñoz afirmó que el clima de violencia que vive Aguascalientes sigue empeorando, y no está exento de tintes políticos. Por ello, el líder del blanquiazul, no descartó que el atentado contra Leobardo sea parte del sistemático ataque político, jurídico, y mediático que han emprendido contra Antonio Martín del Campo tanto el procurador de justicia como el gobernador en la entidad.

Fuente: Noticias MVS  http://www.noticiasmvs.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario