Chitika

lunes, 26 de agosto de 2013

Rockstar no descarta una versión de GTA V para PS4 y Xbox One

El ejecutivo ha señalado que primero quieren ver cómo se comporta el juego en las versiones anunciadas y que después ya verá lo que pasará en el futuro, abriendo la puerta de par en par.

El presidente de Rockstar North, Leslie Benzies, ha explicado que a corto plazo tienen planes para próximas misiones de juego, contenido, vestimentas, apartamentos y todo lo que está manejando su equipo de desarrollo. Antes de hablar de otros asuntos, prefieren estudiar muy bien los primeros meses de la salida del juego en las consolas de la actual generación para ver qué contenidos gustan más a la comunidad.

Sin embargo, en la entrevista no podía faltar una pregunta sobre versiones de PC y consolas de próxima generación. El ejecutivo ha señalado que primero quieren ver cómo se comporta el juego en las versiones anunciadas y que después ya verá lo que pasará en el futuro, abriendo la puerta de par en par.

En los últimos meses distintas cadenas de tiendas han estado listando el videojuego para PC, aunque no para consolas de próxima generación. Take 2 podría estar esperando a que se lanzara la versión del juego para las actuales consolas para anunciar una versión mejorada para consolas de próxima generación y ordenadores.

De existir esta versiones, no saldrían hasta empezado el próximo año para no afectar a las ventas de PS3 y Xbox 360. Recuerda que Grand Theft Auto V se lanzará el 17 de septiembre. El modo multijugador, conocido comoGrand Theft Auto Online, estará disponible a partir del 1 de octubre.

Fuente: Noticias MVS  http://www.noticiasmvs.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario