Chitika

lunes, 5 de agosto de 2013

Agreden a joven y le roban su dinero

Caminaba por la calle principal del fraccionamiento La Mesa cuando fue atacado.

Agentes de la Policía Municipal comisionados a La Mesa, acudieron al reporte de asalto.

Nogales - Tres sujetos de aspecto cholo son buscados por las autoridades en el fraccionamiento La Mesa, luego que atracaran a un vecino del sector.
En informes de la Policía Municipal, se estableció que eran la 1:00 horas de ayer cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Pila Honda, de la colonia La Mesa, donde se entrevistaron con el afectado, de 20 años, residente de la calle mencionada, quien manifestó haber estado ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos en la sección Pitayas, de la misma colonia.
Al dirigirse a su casa, al caminar por el Boulevard La Mesa, le salieron al paso tres sujetos con aspecto cholo que le dijeron que se trataba de un asalto, agrediéndolo con pies y manos y al amenazarlo con una navaja lo despojaron de 350.00 pesos para retirarse del lugar corriendo.
Los agentes realizaron recorridos de vigilancia con resultados negativos por lo que orientaron al afectado para que acuda a interponer la denuncia ante el Representante Social siendo previamente certificado por el Médico Calificador.

Fuente: Nuevo Dia Nogales  http://www.nuevodia.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario