Chitika

lunes, 5 de agosto de 2013

Ejecutan a joven en la Vásquez

Tras una persecución protagonizada por el centro de la ciudad; hay un lesionado


Nogales, Sonora - De múltiples impactos de metralla fue acribillado un residente de esta frontera, mientras que su acompañante resultó herido en una extremidad, tras una persecución por la calle Vásquez.
Cuando la víctima estacionó el vehículo en el que viajaba para bajarse, recibió múltiples impactos de bala por parte de los agresores, en tanto, su acompañante logró huir.
Los hechos sucedieron la tarde-noche de ayer, cuando las autoridades fueron notificadas sobre una estruendosa agresión con armas de fuego en la Calle Vásquez y Allende.
Más de medio centenar de policías, de los tres niveles de gobierno, incluyendo personal militar, se trasladaron al sitio mencionado, donde quedó el auto, color blanco, cuatro puertas, de la línea Pontiac, con la carrocería perforada y el cuerpo del chofer tirado sobre el asiento del copiloto boca abajo.
De acuerdo a diferentes calibres de casquillos localizados en la escena del crimen, se dijo que usaron dos armas, aunque por secrecía de las investigaciones se omitieron los calibres, solo trascendió que eran de asalto.
Docenas de casquillos percutidos fueron recogidos en el lugar de los hechos, los cuales quedaron a pocos metros de donde estaba el auto, placas, 959-SYH-7, modelo reciente.
Las autoridades dijeron que hasta la noche de ayer no habían logrado obtener datos de los autos que tripulaban los agresores.
Expresaron que sólo tenían la identidad del lesionado, a quien trasladaron al Hospital Básico de Nogales, con herida en una de sus extremidades, pero fue omitida por motivos de seguridad.
De la persona finada, trascendió que se llamaba “José”, pero no dieron a conocer mayores datos.
Las autoridades correspondientes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria donde se realizaría el proceso correspondiente.

Fuente: Nuevo Dia Nogales  http://www.nuevodia.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario