Chitika

martes, 6 de agosto de 2013

Zion se encuentra en negociaciones con Raphy Pina


Agradecido de la fidelidad de su público y del apoyo incondicional de los medios de comunicación a su carrera, el intérprete urbano Zion informó hoy, por medio de su abogado, el licenciado Rafael Román-Jiménez, que se encuentra en proceso de negociaciones con el empresario Raphy Pina, presidente de PinaRecords.
Román-Jiménez precisó que el artista está cumpliendo con su agenda de trabajo, después del incidente lamentable que ocurrió en Orlando, Florida.
“Ambas partes estamos discutiendo diversas alternativas, entre las que se encuentra el relevo del contrato”, indicó la representación legal.
Señaló, además, que Zion continúa sorprendido y afectado por el incidente que enfrentó. “Zion está muy sentido con la situación, pues jamás imaginó una acción de este tipo por parte de Raphy Pina, a quien consideraba una persona profesional y de mucha ética, por lo que le había confiado su carrera”, precisó elabogado, que funge como portavoz del vocalista.
El licenciado Román-Jiménez explicó que, aunque el exponente musical está considerando diversas alternativas de índole legal con respecto a esos hechos, “al presente nos encontramos en conversaciones con la representación legal de la otra parte”.
Zion confía que, al final del camino, se puedan solucionar satisfactoriamente las diferencias existentes, de manera que pueda concentrar sus esfuerzos en el crecimiento y desarrollo de su carrera artística.

Fuente: WordUrbano  http://www.wordurbano.net/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario