Chitika

sábado, 3 de agosto de 2013

En Morena no tendrán cabida políticos que busquen poder: AMLO


El presidente del Consejo Nacional del Morena, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a todos aquellos políticos que actualmente militan en estos partidos y que no obtuvieron un cargo de elección popular en las pasadas elecciones.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, marcó aún más su distancia con el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, partidos que impulsaron su candidatura a la Presidencia de la República.

En el marco de la toma de protesta del Comité Ejecutivo delegacional de Morena en Magdalena Contreras, el ex jefe de Gobierno envió un mensaje a todos aquellos políticos que actualmente militan en estos partidos y que no obtuvieron un cargo de elección popular en las pasadas elecciones.

"Esos que están imaginando en el PRD, PT, Movimiento Ciudadano o en otros partidos, que no obtuvieron la oportunidad para llegar a ser, en este caso, delegados o diputados, que estén imaginando o que estén pensando  que se van a colar en Morena, yo les diría que se van a ir pero por un tubo; no es para eso, cada vez son más ridículos los políticos corruptos, como dicen los jóvenes ya chole".

Ante ello, López Obrador hizo un llamado a sus simpatizantes a cuidar el movimiento para evitar que lleguen personajes que sólo buscan el poder para satisfacer sus intereses personales y no para servir a la gente.

En este contexto, el ex candidato presidencial aseveró que Morena es la única oposición del país.

"Para que quede claro, sin presumir, sin que nadie se vaya a ofende, de manera cariñosa; Morena es la principal organización política y social de este país, y es la única oposición, por eso es la única esperanza de México".

Más adelante, López Obrador manifestó que el Pacto por México sólo fue concebido para privatizar el petróleo y aumentar los impuestos.

"El pacto contra México se concibió para privatizar el petróleo y subir los impuestos, lo demás es la envoltura, pero lo principal lo que llevó a unirlos a todos ellos es la ambición para quedarse con las ganancias del petróleo y aumentar los impuestos".

Por ello, Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a sus seguidores a sumarse a la campaña por la defensa del petróleo.

Fuente: Noticias MVS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario