Chitika

martes, 27 de agosto de 2013

Grand Theft Auto V saldrá en primavera del 2013

RockStar se ha decidido a anunciar la fecha de salida oficial del próximo Grand Theft Auto V. Pese a que los rumores situaban el juego en diferentes fechas de 2013, finalmente será en la primavera del próximo año cuando los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3puedan disfrutar de la quinta entrega de este sandbox

Pese a que se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego, poca información oficial sigue habiendo acerca de la trama y las novedades que Rockstar North ha preparado para GTA V. En la información ofrecida acompañando el anuncio de su fecha de salida, la compañía afirma que Grand Theft Auto V“ofrece un mundo de una escala y detalle sin precedentes lleno de vida, desde las cimas de las montañas hasta las profundidades del océano”. Estas líneas han hecho de nuevo volar la imaginación de los jugones, ya que hay quienes afirman que por primera vez en la saga GTA, los usuarios podrían conducir hasta submarinos.

Incluso por las imágenes oficiales que han visto la luz, parece como si el protagonista de GTA V pudiera subir hasta las cumbres más altas del extenso mapeado para lanzarse en parapente o paracaídas al estiloJust Cause 2, mejorando lo que ya se podía hacer también en la primera expansión de GTA IV. Sea como fuere, es probable que RockStar nos tenga en vilo algún tiempo más, mientras tanto vamos a repasar toda la información oficial y rumores surgidos hasta la fecha sobre GTA V.

Fuente: Noticias MVS  http://www.noticiasmvs.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario