Chitika

miércoles, 7 de agosto de 2013

Asesinan a hombre a balazos

De al menos quince impactos de arma de fuego fue ejecutada una persona, por un pistolero que accionó su arma en su contra, y al tratar de evitar los impactos trató de salir del vehículo, sin embargo otro gatillero le disparó a corta distancia.
Los hechos se registraron a las 19:10 horas de ayer en el primer cuadro de la ciudad, en la colonia Fundo Legal, expresaron las autoridades.
El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, emitió un boletín dando a conocer que la víctima portaba una identificación de Nogales, Arizona, a nombre de Erick James Chávez, de 35 años.
Una persona que pasaba por el lugar de los hechos salió corriendo y dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido; minutos más tarde, del Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C4), se alertó a las unidades que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Aguirre y callejón Hidalgo.
Los agentes encontraron sin vida al individuo, que quedó a un lado de una camioneta de Lincoln, línea Navigator, de color arena.
El cuerpo estaba con los pies en el estribo de la unidad en la que se transportaba, agregó.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Sonora aseguró en el lugar de los hechos alrededor de quince casquillos percutidos de arma corta, de calibre .40 y .9 milímetros.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Fuente: Nuevo Dia Nogales  http://www.nuevodia.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario