Chitika

sábado, 17 de agosto de 2013

Se desmaya luego de mencionar que el procurador calificó de ‘chismosos’ a los reporteros





En medio de una entrevista Julieta González, mamá de Jeniffer Robles, una de las 12 víctimas desaparecidas del bar Heaven, cayó al piso por desmayo instantes después de mencionar que el procurador capitalino les hizo notar que los reporteros son “unos chismosos”.

Al ser cuestionada sobre los avances de la investigación luego de reunirse con Rodolfo Ríos, titular de la dependencia, en tono molesto señaló que no se les informó nada novedoso.

Hizo hincapié en que el funcionario en ningún momento se reunió de manera personal con los familiares para informarles que no se encontró ningún cuerpo en Coatzacoalcos, Veracruz, como lo declaró Ricardo Antonio Méndez Muñoz, alias “El Negro”.

Instantes después se desvaneció en la puerta principal del Búnker de la Procuraduría capitalina.

Su hijo del señor procurador y con todo respeto, lo estoy diciendo, su familia del procurador de toda la gente, está en su casa pero mi hija no está, entonces qué quieren que yo haga…porque ustedes son los que sacan la nota o sea que los chismosos son ustedes ¿eso les dijo el procurador? es lo que dice a grandes rasgos, yo no tengo miedo yo digo eso”, afirmó.

Dijo que pese a que varias personas han sido consignadas y otras se encuentran arraigadas, no ha habido un avance sustancial en las indagatorias ya que los jóvenes siguen sin aparecer, luego de 80 días de ocurridos los hechos.

“De que sirve que nos estén diciendo, sí están, no están, están en Hidalgo, en Coatzacoalcos, entonces de que se trata, no hay sigue la misma”, apuntó.

La mujer fue atendida por personal médico de la PGJDF, mientras que sus familiares informaron que toma medicamentos pues sufre de depresión a raíz de la desaparición de su hija, Jeniffer Robles González.

Fuente: Noticias MVS  http://www.noticiasmvs.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario