Chitika

martes, 6 de agosto de 2013

Juárez, 'casi', traidor a la patria: Fox? Traidor??

El ex presidente Vicente Fox consideró que el presidente Benito Juárez casi cometió una traición a la patria, por lo que insistió que fue mejor que él. Desestimó que en Oaxaca los integrantes del cabildo lo hayan designado "persona non grata".
De Benito Juárez destacó sólo sus frases celebres, entre estas "el respeto al derecho es la paz".
"Sostengo mi dicho, hay muchos cuestionamientos sobre la Presidencia de Benito Juárez, el primero de ellos: el Tratado McLane-Ocampo, donde prácticamente entregó la soberanía del país a Estados Unidos, eso es casi una traición a la Patria. Afortunadamente los americanos no aceptaron esa propuesta del propio presidente Juárez", destacó.
En los pasillos del Centro Fox, sede del Simposium México-Estados Unidos sobre la Legalización y Uso Médico del Cannabis, el ex mandatario dijo que de su parte Juárez no merece una buena calificación como mandatario.
"Si lo evalúo desde el punto de vista económico y su tarea en contra de la pobreza, pues el resultado es nulo. El estado de Oaxaca 150 años después sigue siendo el estado más pobre. Entonces, salvo sus frases muy brillantes como 'el respeto al derecho ajeno es la paz', pero como Presidente no merece de mí una buena calificación", enfatizó.
La declaratoria del cabildo de Oaxaca, dijo "me tiene sin cuidado". "Ellos tienen derecho a poner fronteras ahí o qué", cuestionó.

Ustedes Diganme sus opiniones de que cree sobre este tema si fue traidor o un heroe? De verdad era parte de la masoneria??

Fuente: Periodico ABC http://www.periodicoabc.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario