Chitika

lunes, 5 de agosto de 2013

Se suicida colgándose en colonia Solidaridad



Nogales - Una persona fue encontrada sin vida por sus familiares, colgada del cuello atado con una soga, la cual amarró a las vigas del techo de la vivienda que compartía con su madre.
La tarde de ayer, las autoridades fueron notificadas sobre los hechos y agentes municipales se trasladaron al sitio donde fue encontrado el cuerpo.
Se informó que la vivienda en la que residía quien en vida llevara el nombre de, “Fernando”, se encuentra ubicada en la intersección de calle Ocho y Sexta, de la colonia Solidaridad.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió al lugar para buscar evidencias de lo ocurrido, pero sólo encontraron el cuerpo pendiendo de una cuerda y sin signos vitales.
Al momento de los acontecimientos, la víctima vestía pantaloncillo corto y camisa, ambos de color blanco, trascendió en el sitio de lo ocurrido.
El agente del Ministerio Público del Fuero común ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la funeraria en turno, donde se le practicaría la autopsia de ley.
Los vecinos del lugar lamentaron los hechos y se condolieron de la madre de la persona, ya que al parecer es una persona de avanzada edad.

Fuente: Nuevo Dia Nogales   http://www.nuevodia.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario