Chitika

lunes, 5 de agosto de 2013

Buscan Rotarios ayudar a sectores nogalenses

Exponen al Alcalde intenciones de invertir en varios programas

El Presidente Municipal, Ramón Guzmán Muñoz, recibe a miembros del Club Rotarios.

Nogales - Con la firme intención de apoyar diferentes programas de beneficio social en esta frontera, un grupo de miembros del Club Rotarios en la ciudad de Tucson, Arizona, se entrevistaron con el Presidente Municipal, Ramón Guzmán Muñoz.
Fue en la sala de juntas del Ayuntamiento, y también estuvieron presentes miembros del Club Rotarios Nogales A.C., encabezados por su presidente, Rodolfo Enríquez Rascón, quien destacó la importancia de las personas que pretenden invertir recursos económicos que permitan cubrir necesidades en diversos rubros sociales.
Enríquez Rascón mencionó que acuden al Ayuntamiento, tomando en cuenta que son quienes tienen detectadas las necesidades de la comunidad y quieren conocer de voz el Alcalde opciones donde se pueden aplicar los recursos.
Por tal motivo, el Presidente Municipal, trasladó la comitiva a las instalaciones de DIF Municipal, donde fueron recibidos por la Presidenta, Guadalupe Monroy de Guzmán, quien en su papel de Primera Dama, habló de los programas que desarrollan y las necesidades que a diario atienden en beneficio de las personas más vulnerables.
“Para mi es importante su visita, sobre todo por el interés que tienen de apoyar con un corazón siempre entregado en hacer el bien”, señaló el Presidente Municipal.
Dijo que en DIF se tocan puntos importantes como: madres solteras, criaturas con capacidades distintas, gente de la tercera edad, donde siempre se está trabajando para atender sus necesidades.
“Las personas que vienen a visitarnos, desde el momento que pisan el primer escalón es porque tienen una necesidad y en esta dependencia estamos llenos de necesidades, pero siempre estamos dispuestos a ayudarlos”, señaló Guadalupe Monroy de Guzmán.
Aprovecharon la oportunidad para presentarles el proyecto del Velatorio Municipal, como una de las principales obras para ayudar a la gente necesitada de Nogales

Fuente: Nuevo Dia Nogales   http://www.nuevodia.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario