Chitika

domingo, 4 de agosto de 2013

Renuncia Gil Díaz al Consejo de Administración de Geo



La desarrolladora de vivienda Geo dio a conocer que modifica las empresa sus órganos de administración.

La desarrolladora de vivienda Geo dio a conocer la renuncia de Francisco Gil Díaz como miembro independiente del Consejo de Administración, al tiempo que anunció cambios en la integración de sus órganos de administración.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) Geo refirió que dichas modificaciones tienen como propósito agilizar las funciones de los órganos auxiliares del Consejo, ante el proceso de reestructura financiera por el que atraviesa.

De esta manera, indicó que su Consejo de Administración, con base en el artículo 25 de la Ley del Mercado de Valores, fusionará en un solo comité las funciones de los órganos de auditoría y de prácticas societarias.

Los actuales miembros, precisó la desarrolladora, actuarán como órgano colegiado a partir de esta fecha, bajo la presidencia del actual Comité de Practicas Societarias.

De esta forma, "la sociedad agradece a los señores Francisco Gil Díaz y Álvaro Gasca Neri, su participación en el Consejo y confirma que han presentado sus renuncias, como miembros independientes del Consejo de Administración, así como al cargo de Presidente del Comité de Auditoría él último nombrado".

Las acciones de Geo en la BMV fueron suspendidas el pasado lunes, después de que la empresa informó la semana pasada la entrega extemporánea de sus resultados del segundo trimestre, derivado de la situación financiera por la que a traviesa y su proceso de reestructura.

Fuente: Noticias MVS  http://www.noticiasmvs.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario