Chitika

lunes, 5 de agosto de 2013

Anuncia García Rosas obra para la Colonia San Carlos

En dos semanas iniciará la construcción de una escalinata


Después de quince años, cientos de vecinos se verán beneficiados con una escalinata que será financiada por el Diputado.

Nogales - “En un par de semanas iniciaremos con la construcción de una escalinata para esta colonia, que les brindará seguridad y mayor bienestar para arri-bar a sus casas”.
En reunión con vecinos de la colonia San Carlos, Alejandro García Rosas, Diputado Local por Nogales, anunció esta importante acción de trabajo que será financiada con recursos propios.
Después de quince años, cientos de vecinos de esta popular colonia contarán con una escalinata con pasamanos, con la cual podrán ascender y descender entre las calles San Bartolomé y San Juan Sur, entre otras.
“La construcción de esta obra es un compromiso que asumí como propio al escuchar esta sentida necesidad que tienen nuestros amigos de la San Carlos”, manifestó García Rosas.  “Y decidimos poner manos a la obra para cumplir algo que está a nuestro alcance”.
Son muchas los vecinos que residen en este sector y que utilizan una peligrosa vereda para subir y bajar, y que, por lo abrupto del terreno, genera constantemente accidentes de niños y adultos mayores que la utilizan.
El Diputado priísta acudió esta semana al parque del lugar, donde se reunió con decenas de habitantes de la colonia en cuestión, a quienes adelantó que la construcción de la escalinata se iniciará en un lapso de dos a tres semanas.
“Creemos en ti, Alejandro, y confiamos que tu palabra se hará realidad. Te agradezco a nombre nuestras familias y del mío”, comentó la señora Cristina Esquivel, ante el anuncio del representante ciudadano.
Durante el encuentro, los vecinos aprovecharon para exponerle una serie de necesidades de la colonia, como el reforzamiento de la presencia policiaca para prevenir delitos y un mejor servicio de alumbrado público, entre otros apoyos que requieren.

Fuente: Nuevo Dia Nogales   http://www.nuevodia.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario